Compartir
Publicidad

Future Unfolding, una exploración distinta y a todo color

Future Unfolding, una exploración distinta  y a todo color
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desarrollado por el estudio Spaces of Play, 'Future Unfolding' se presenta como una nueva aventura que apuesta plenamente por la exploración, donde cada partida brindará una experiencia completamente nueva al generar los escenarios de forma procedural, lo que ofrecerá puzles y secretos únicos en cada juego.

Uno de los secretos para el espectacular acabado que ofrece 'Future Unfolding' reside en su propio motor gráfico, el cual permite que cualquier objeto y animal que se nos presente ofrezca transformaciones y reacciones impredecibles.

En el entorno se generarán imágenes dinámicas con la vegetación y la fauna, que ofrecerán sorprendentes resultados visuales.

Puedes empujar a través de los árboles del bosque, puedes espachurrar la hierba para destruirla, y mover todas las piedras del juego. Todas las animaciones están dibujadas a mano frame a frame y han sido hechas con nuestra tecnología propia para crear sombras dinámicas en 3D

'Future Unfolding' tiene prevista su salida en PlayStation 4, PC, Mac, Linux para el próximo año. Os dejamos con su tráiler de presentación junto con una galería de imágenes y arte conceptual.

Más Información | Spaces of Play
En Vida Extra | Estos son los juegos indie que no te puedes perder de aquí a final de año Joyas del Indie en Octubre para PlayStation PLUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio