GOG nos ofrece un nuevo juego para descargar gratis temporalmente que nos quedaremos para siempre

GOG nos ofrece un nuevo juego para descargar gratis temporalmente que nos quedaremos para siempre
1 comentario

Las rebajas de verano de GOG llevan bastante días repartiendo alegrías a todos sus usuarios, porque durante los últimos días la tienda digital ha estado regalando varios videojuegos. Con el fin de que el ritmo no pare, el siguiente título que ha sido el mismo ejemplo es Beautiful Desolation y ya está disponible para descargar gratis.

Tan solo tenéis que acceder a la página principal de GOG y ahí veréis un banner donde figura la promoción. Si estáis conectados con vuestra cuenta solo tendréis que pulsar en el botón de reclamar el producto y automáticamente se incorporará a vuestra cuenta para siempre, para que así podáis jugar cuando queráis. Eso sí, el plazo para canjearlo acaba a las 15:00h del 20 de junio.

Beautiful Desolation nos presenta una aventura desde un punto de vista isométrico que transcurre en un futuro lejano. Mark, nuestro protagonista, viajará en el tiempo para encontrar a su hermano en una era liderada por las tecnologías. Los habitantes de este mundo postapocalíptico nos podrán ayudar en nuestra misión, aunque también habrá enemigos letales que se cruzarán en nuestro camino.

Tan solo bastará con pulsar en los elementos de la pantalla para desplazarnos, resolver puzles y mantener conversaciones con cualquiera de los más de 40 personajes únicos que irán apareciendo. Además, su banda sonora corre a cargo de Mick Gordon, conocido por haber trabajado en la música de DOOM, Prey o Wolfenstein, entre otros juegos.

Temas
Inicio