Grounded concreta el día exacto en el que por fin se lanzará su versión final tras dos años de acceso anticipado

Grounded concreta el día exacto en el que por fin se lanzará su versión final tras dos años de acceso anticipado
4 Comentarios

Se acaban de cumplir dos años desde que se lanzó Grounded y el equipo de Obsidian Entertainment no podían haber elegido una mejor forma de celebrar este acontecimiento, ya que se ha revelado la fecha exacta en la que por fin se publicará la versión definitiva de esta aventura de acción y supervivencia.

Con el último tráiler del juego se anticipó que ese momento se produciría en algún momento de septiembre, algo que efectivamente será así, porque el día que se ha escogido para el lanzamiento de la versión 1.0 es el 27 de septiembre. Así lo ha dejado caer Adam Brennecke, su director, en el vídeo que tenéis acompañando más abajo a la noticia.

Él mismo ha aprovechado la ocasión para revelar que se acaba de habilitar la última actualización gratuita del acceso anticipado, en la que se ha incorporado una revisión en los sistemas de armadura y otras mejoras. Pero no es la única novedad que ha recibido el juego a lo largo de este tiempo en el que no ha parado de ampliarse con más actualizaciones y expansiones.

Todo esto formará parte de la versión final de Grounded que traerá de la mano nuevos escenarios, enemigos y en la que se podrá jugar la historia al completo. Os podréis hacer con él en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también jugar sin pagar nada a cambio si estáis suscritos a Xbox Game Pass.

Temas
Inicio