Publicidad

Grounded nos llevará a explorar los misterios y peligros del Estanque Koi con su nueva actualización gratuita

Grounded nos llevará a explorar los misterios y peligros del Estanque Koi con su nueva actualización gratuita
3 comentarios

Los jugadores de Grounded se pueden ir preparando para vivir más aventuras gracias al Estanque Koei, la nueva actualización gratuita del juego de Obsidian Entertainment y la más grande que se ha publicado hasta la fecha con la que podréis recorrer un bioma completamente nuevo que os llevará a un mundo submarino.

Este lugar en cuestión lo encontraréis en el patio trasero de la casa donde os esperarán nuevos misterios y secretos para descubrir, aunque tampoco faltarán otra serie de amenazas que os complicarán las cosas. Pero lo mejor de todo es la nueva mecánica con la que os podréis sumergir en el agua y así explorar sus profundidades.

Aquellos que sean lo suficientemente valientes para darse un chapuzón se enfrentarán contra criaturas nunca vistas hasta el momento, entre las que habrá renacuajos, arañas de agua o el gigantesco koi que tratará de devoraros si os acercáis demasiado a él. Para salir airoso de estas situaciones podréis fabricar nuevos objetos con las recetas que estarán disponibles y mucho más que podéis ver a continuación en el tráiler de presentación de esta actualización.

Todo esto viene acompañado por el anuncio de que ya son más de cinco millones de jugadores los que le han dado una oportunidad a Grounded. Además llega en el momento perfecto aprovechando el lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X, para que así os podáis adentrar en este mundo con mejoras visuales y con una resolución en 4K a 60 fps.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios