Guarda silencio: A Quiet Place, la exitosa película de terror, recibirá su propio videojuego en 2022

Guarda silencio: A Quiet Place, la exitosa película de terror, recibirá su propio videojuego en 2022
6 comentarios

Uno de los grandes fenómenos del género de terror en el cine fue la llegada de A Quiet Place (más conocida en España como Un lugar tranquilo) en el año 2018. El director John Krasinski ofreció una propuesta muy interesante, en la que los protagonistas de la historia debían guardar silencio ante la presencia de una amenaza implacable.

El éxito fue tal que se ha traducido en dos vertientes: la primera una secuela lanzada el año pasado y la segunda, una inesperada adaptación a los videojuegos. Así es, desde Sabre Interactive han anunciado que este proyecto ya se encuentra en marcha y al frente del desarrollo se encuentran iLLOGIKA y EP1T0ME. El nombre será el mismo que el de las películas: A Quiet Place.

iLLOGIKA se trata de un estudio con sede en Montreal compuesto por veteranos que han participado en franquicias como Rainbow Six y Far Cry. Además, han colaborado en otros títulos como Spiritfarer o PGA Tour 2K21. La propuesta será la de ofrecernos una aventura de terror para un solo jugador, ofreciendo "una jugabilidad original que capturan el suspense, la emoción y el drama por los que es famosa la serie".

La trama discurrirá dentro del mismo universo de las películas de Paramount Pictures y se lanzará en el año 2022, sin una fecha concreta para su lanzamiento. Tampoco se han confirmado las plataformas para su llegada, aunque podemos echarle un vistazo a la página web ya activa. A lo largo de lo que resta de 2021 se darán a conocer nuevos detalles.

Temas
Inicio