Compartir
Publicidad

Guillermo del Toro habla de su primer juego, que tendrá tintes de Lovecraft

Guillermo del Toro habla de su primer juego, que tendrá tintes de Lovecraft
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

El interés del cineasta Guillermo del Toro por meterse en el mundo de los videojuegos ya se hizo público un tiempo atrás, pero por aquel entonces no sabíamos si el mexicano iba en serio o se trataba de un simple capricho pasajero. Las dudas han quedado despejadas por el propio director, quien en una entrevista a MTV ha anunciado la puesta en marcha de su primer proyecto junto a THQ.

En realidad no es la primera vez que Guillermo del Toro intenta meterse en esto de los videojuegos, paro parece que esta será la definitiva, y además se lo va a tomar muy en serio. Y es que pretende hacer juegos verdaderamente grandes, nada de desarrollos rápidos para hacer el negocio fácil, estimando un plazo aproximado de tres años entre proyecto y proyecto. De hecho asegura que en el mejor de los casos, su primer título no vería la luz hasta el año 2013.

Sobre el título en cuestión es obvio que no podemos contar mucho a estas alturas, pero el director ya ha dado algunos detalles interesantes sobre el juego, que se moverá en el campo del terror pero de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. Estas son sus declaraciones al respecto:

"Es terror... pero es una clase diferente de juego de terror. No es un survival horror. En realidad es una mezcla extraña. Es algo "Lovecraftiano". Vamos a dejarlo por ahora".

Lo más curioso de todo es que al ser preguntados por esta nueva alianza, en THQ echan balones fuera y aseguran que no tienen nada que anunciar por el momento. ¿Qué pretenderán ocultar? En cualquier caso, aquí tenemos otro interesante proyecto a tener en cuenta, aunque no lo vayamos a ver hasta que estemos cerca del final de esta generación.

Vía | MTV Multiplayer Blog En Vidaextra | Guillermo del Toro trabaja junto a "una gran compañía" en futuros videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos