Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá 'Uncharted 3', ¿alguien lo dudaba?

Habrá 'Uncharted 3', ¿alguien lo dudaba?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de esos casos que no sorprenden a nadie. Decir a estas alturas que 'Uncharted' tendrá una tercera parte y, si les dejan, una cuarta, una quinta y una sexta, no sorprende a nadie. Aunque el juego no ha salido, son tantas las expectativas y las alabanzas que está cosechando 'Uncharted 2: El reino de los ladrones' que la continuación de la franquicia está asegurada.

Así lo asegura Amy Henning de Naughty Dog, la cual ve en la franquicia un futuro bien largo ya que cuando se concebió 'Uncharted' se hizo pensando en que, pese a poder albergar un arco argumental muy grande, se basaría en títulos auto conclusivos.

Si el juego tiene el éxito esperado, la crítica acompaña y en Sony están contentos, desde Naughty Dog avisan de que tienen cuerda para rato y que si les dejan habrán 'Uncharteds' durante mucho tiempo.¿Alguien duda de que Sony vaya a encargar otro? En el vídeo nos lo explica la señora Henning.

Eso sí, con lo que le gusta a esta gente reventar el potencial de la consola, uno no puede dejar de pensar en qué podría deparar un 'Uncharted 3'. Quizá entonces consigan fundir los ochocientos cores del Cell.

Vía | Joystiq Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos