Compartir
Publicidad

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para descargar en los dispositivos iOS y Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para descargar en los dispositivos iOS y Android
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jam City y Warner Bros. han anunciado que desde hoy todos los usuarios con dispositivos móviles iOS y Android ya pueden sentirse como unos verdaderos magos con motivo del lanzamiento de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', el juego que nos devolverá a la conocida escuela de magia que ya hemos visto en los libros y las películas.

En este juego los jugadores pueden crearse su propio personaje que deberá de convivir con el resto de alumnos de que también han acudido para estudiar. Elegir la casa a la que queremos representar tan solo será el primero de los pasos que deberemos dar, teniendo que acudir también a clases, interactuar con otros personajes y explorar los secretos que aguardan por los pasillos para vivir aventuras.

Harry Potter Hogwarts Mystery

El argumento transcurre en la década de los 80, mucho antes de que Harry Potter y el resto de personajes naciesen. Por lo tanto, al tratarse de una precuela, faltarán algunos de los magos protagonistas más conocidos, aunque sí que estarán presentes Dumbledore o la señorita McGonagall, entre otros, con las voces de los actores que interpretaron sus papeles en las películas con actores reales.

Poco a poco los jugadores podrán ir personalizando a sus personajes, aprendiendo nuevos hechizos, elaborar brebajes o realizar transfiguraciones, por ejemplo. Junto a esto, el argumento obligará a tener que tomar decisiones de vez en cuando que acabarán pasando factura al rumbo que tomará la historia. De este modo, cada uno se podrá labrar la historia que prefiera y el mago en el que le gustaría convertirse.

La descarga de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' es gratuita y si queréis visitar la escuela de Hogwarts podéis hacerlo desde Google Play para los que tengan Android o desde la App Store si sois de iOS.

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos