Compartir
Publicidad

'Heavy Rain' no podría funcionar en Xbox 360 por falta de potencia, según su director

'Heavy Rain' no podría funcionar en Xbox 360 por falta de potencia, según su director
Guardar
142 Comentarios
Publicidad

Hace mucho que no hablamos de uno de los juegos con más hype que se recuerdan por estos lares. Uno de esos títulos que, sin haber demostrado nada aún, ya cuenta con una legión de fans esperanzados por la cantidad de habladurías que ha generado. Hablo de ‘Heavy Rain’, el título exclusivo para PlayStation 3 que Quantic Dream está desarrollando.

Mucho hemos hablado de este juego y pocas son las ideas claras que nos quedan. Una especie de aventura emocional en la que podremos sumergirnos hasta un nivel jamás visto y que nos presentará un apartado gráfico revolucionario.

Al menos eso es lo que se traduce de las declaraciones de David Cage, su director, en las que afirma que el juego es tan impresionante que sólo se ha podido llevar a cabo gracias al poderoso hardware de PS3. El hardware de Xbox 360, por ejemplo, no podía haberlo hecho funcionar.

“Este juego sólo se puede haber hecho en PS3 ya que usamos todos sus SPU’s. Creo que por el apartado visual, por todo lo que le estamos metiendo, sería demasiado difícil de manejar por una Xbox 360. Hay físicas increíbles, y escenas con muchedumbre que todavía no os podéis imaginar.”

No es la primera vez que Cage se destapa como un auténtico hijo de Molyneux y por todos es sabido que le gusta más el Hype que un Lancer a Alex C, así que sus declaraciones habrá que tomárselas con la cautela del que sabe que esto es un negocio.

A día de hoy las diferencias gráficas no son tantas y aunque nadie duda de que ‘Heavy Rain’ será un título muy potente a nivel visual, lo que sin duda marcará su destino seran el gameplay y la profundidad de la historia. Y para eso, amigos míos, la potencia de las SPU’s es poco importante. De todos modos, que sea el tiempo quien demuestre si Cage tenía razón o no.

Vïa | NowGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos