Hellblade: Senua's Sacrifice: así mejora el título de Ninja Theory en Xbox Series X/S respecto a Xbox One/X

Hellblade Senuas Sacrifice
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las aventuras e historias más fascinantes que ha pasado por la industria en los últimos años ha sido la de Hellblade: Senua's Sacrifice. La protagonista del juego de Ninja Theory se enfrenta a toda clase de peligros, tanto exteriores como interiores, y ahora un nuevo parche ha llegado para mejorar las condiciones.

Las consolas de nueva generación, Xbox Series S y Xbox Series X, ya disponen de una actualización que mejora varios aspectos de la obra. Es por ello que se antoja fundamental realizar una comparativa respecto a Xbox One y su hermana mayor, Xbox One X. Este es el resultado, tal y como muestra El Analista de Bits.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Hay mucha comparativa a realizar, ya que no solo se ponen frente a frente cuatro consolas, sino que hay que hacer el mismo proceso con los diferentes modos gráficos de Hellblade. Uno de los cambios más llamativos es que en el modo calidad de Xbox Series X/S, los reflejos ya cuentan con el solicitado ray tracing.

Por otro lado, es claramente apreciable cómo ha mejorado la iluminación, alejándose un poco de ese tono tan oscuro y haciendo brillar más los elementos del escenario. En general, se muestra más vegetación en las versiones de nueva generación, aunque en modo calidad, Xbox One X presenta más follaje en ciertas zonas.

También han sido mejoradas las sombras en Xbox Series X/S, mostrando una mayor definición. En Series X, aspectos como la oclusión ambiental, el filtrado anisotrópico o los god rays muestran claras diferencias respecto a otros sistemas.

Lamentablemente, hay puntos concretos en Xbox Series X/S en los que se producen caídas de FPS o las texturas tardan demasiado tiempo en cargar. Eso sí, los tiempos de carga han sido reducidos, con diferencias realmente notables de casi 30 segundos. Se espera que este mismo parche aterrice en la versión de PC de Hellblade: Senua's Sacrifice próximamente.

Comentarios cerrados
Inicio