Compartir
Publicidad

Hollow Knight llegará el 25 de septiembre a PS4 y Xbox One con una Voidheart Edition. Aquí tienes su tráiler

Hollow Knight llegará el 25 de septiembre a PS4 y Xbox One con una Voidheart Edition. Aquí tienes su tráiler
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchos motivos para celebrar que el muy aclamado 'Hollow Knight' estará disponible en PS4 y Xbox One en un par de semanas: su exquisito apartado artístico, su banda sonora o su sobresaliente experiencia de juego cuentan, claro, aunque los extras incluye esta nueva edición redondean más su carácter de imprescindible.

Tres meses después de llegar a la eShop de Switch, el Team Cherry ha fijado el lanzamiento de su exitoso metroidvania para el resto de sistemas: 'Hollow Knight' estará disponible a partir del próximo 25 de septiembre en PS4 y Xbox One junto con cuatro packs de contenido adicional.

Hidden Dreams, The Grimm Troupe, LifeBlood y GodMaster. Cuatro DLCs que expanden la aventura a través de un mundo de héroes e insectos con nuevas misiones, batallas con enormes jefazos finales y nuevas habilidades. Y, como adelanto, aquí tienes el tráiler de esta 'Voidheart Edition'

Por delante, un título de acción en scroll lateral de corte clásico elaborado a través de animación tradicional. Más de 150 clases de enemigos y 40 jefes finales, una banda sonora orquestada y toda clase de habilidades por desbloquear que harán que exprimamos más el mapeado y nos llevemos por delante a nuestros enemigos de formas creativas.

Si este septiembre de 2018 ya era de por sí un mes cargado de grandes lanzamientos, el estreno del quizás más modesto pero no por ello menos recomendable metroidvania con denominación australiana se encargará de ponerle el broche a esta racha de citas obligadas.

1

Por lo pronto, si estabas tentado a hacerte con esta joyita indie, marca en tu calendario el próximo día martes 25.

Más sobre en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio