Compartir
Publicidad

Hollow Knight dará el salto a PS4 y Xbox One en la primavera de 2019 junto con una edición física

Hollow Knight dará el salto a PS4 y Xbox One en la primavera de 2019 junto con una edición física
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy la única consola en la que está a la venta el magnífico 'Hollow Knight', uno de los mejores indies que ha sido publicado en los últimos meses, es en Nintendo Switch. No obstante, eso cambiará el año que viene tras haber anunciado Team Cherry que ya está trabajando en una versión para PlayStation 4 y Xbox One.

El popular indie llegará a las dos consolas en formato digital durante la primavera de 2019, aunque sus creadores han llegado a un acuerdo con Skybound Games para que esta se encargue de su distribución en formato físico. La buena noticia para los usuarios de Nintendo Switch es que ellos también recibirán esta misma edición el mismo día que el resto de sistemas.

Hollow Knight 02

Por el momento Team Cherry no ha especificado cuál será el contenido que se incluirá dentro del juego, pero es de esperar que esté la aventura original al completo junto con el resto de DLC que ha recibido gratuitamente a lo largo de todo este tiempo, entre ellos 'Godmaster'.

Precisamente este último llegará esta misma semana, concretamente el 23 de agosto, tras haber cambiado de nombre, ya que en un principio iba a ser 'Gods & Glory', para así evitar conflictos legales con un juego para dispositivos móviles llamado igual. Por lo demás, su contenido no cambiará un ápice, incluyendo un nuevo modo de juego, nuevos jefes finales, temas musicales y la incorporación de The Godseeker.

Vía | Variety

Más sobre Hollow Knight en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio