Compartir
Publicidad

Hollow Knight se queda sin su prometida edición física prevista para 2019

Hollow Knight se queda sin su prometida edición física prevista para 2019
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hollow Knight, el excelente juego de Team Cherry, se queda sin la prometida edición en formato físico que se había anunciado para 2019. Así lo ha confirmado el estudio de desarrollo en un comunicado oficial publicado en su propio blog.

Junto a esta cancelación, Team Cherry anuncia también que cesa su colaboración con Skybound Games. Estas son las razones que ha dado el propio estudio en su blog en relación a la cancelación de la versión física de Hollow Knight:

Como equipo de tres personas que sigue trabajando de forma intensiva en la producción de Hollow Knight, lanzar el juego en tiendas (incluso con la gran ayuda de Skybound) ha resultado llevar más trabajo del que podríamos asumir de forma razonable.

En un futuro investigaremos otras vías para ofrecer versiones en formato físico de Hollow Knight, aunque lo más probable es que sea en cantidades pequeñas.

Nos gustaría darle las gracias a Skybound por la increíble oportunidad que nos dieron y por su profesionalidad y entusiasmo mostrados en todo momento.

Hollow Knight, lanzado originalmente en PC a principios de 2017, acabó llegando a consolas este mismo 2018, empezando por Nintendo Switch en junio y por último en PS4 y Xbox One el pasado 25 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio