Horizon Forbidden West ya es gold y luce a Aloy contra las máquinas en un gameplay en PS4 Pro

Horizon Forbidden West ya es gold y luce a Aloy contra las máquinas en un gameplay en PS4 Pro
5 comentarios

Menos de un mes nos separa de conocer qué esconde el Oeste Prohibido de Horizon Forbidden West. La secuela de Guerrilla Games apunta muy alto, siguiendo la historia de Aloy, la cual durará prácticamente lo mismo que el primer juego y con un final único.

Como suele ser habitual en todos los desarrollos, se debe anunciar cuando un juego alcanza la fase gold. La desarrolladora ha desvelado que Horizon Forbidden West ya está listo para empezar a copiar y distribuir el título. Será el 18 de febrero cuando desembarque tanto en PS5 como en PS4 y también en PS4 Pro, donde luce su primer gameplay.

En primer lugar tenemos la vuelta de los Colmilludos, que no solo dan mucha guerra en un combate uno contra uno, sino que se pueden presentar en manadas para hacernos la vida imposible. En la siguiente secuencia tenemos a la tribu Utaru, la cual vive en Cantollano, concretamente en las enormes antenas de radar de la zona. Esta región se ha visto gravemente afectada por la misteriosa plaga roja que invade el Oeste Prohibido.

En este otro gameplay se presentan los Encaramadores, unos enemigos realmente ágiles que no darán ni un solo respiro durante la batalla. Las trampas y todo nuestro arsenal de armas serán claves para liquidar las máquinas.

Por otro lado, el estudio ha compartido más capturas de pantalla tomadas directamente de la versión de PS4 Pro. Recuerdan desde Guerrilla Games que han procurado que la experiencia entre PS5 y PS4 sea la misma. Horizon Forbidden West será el último exclusivo de Sony que permita la mejora gratuita a PS5 sin coste alguno.

Temas
Inicio