Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn es el ganador del premio al videojuego con el mejor guión en los WGA 2018

Horizon: Zero Dawn es el ganador del premio al videojuego con el mejor guión en los WGA 2018
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En América se acaba de celebrar recientemente la ceremonia de los WGA 2018, los premios que son otorgados por el sindicato de guionistas americanos a las mejores series y películas del año y que desde hace ya por lo menos una década también eligen cuál ha sido el mejor videojuego de los últimos 365 días.

Esta vez el gran vencedor ha sido 'Horizon: Zero Dawn', sumando de este modo un premio más a la larga lista de galardones que ha obtenido hasta la fecha el fantástico título de Guerrilla Games. La aventura de Aloy estaba nominada junto con 'Futurama: Worlds of Tomorrow', 'Dishonored: La muerte del Forastero' y 'Madden NFL 18: Longshot'.

Entre los responsables de que todo esto haya sido posible se encuentran el director narrativo John González, el guionista jefe Benjamin McCaw y los guionistas Ben Schroder, Anne Toole, Dee Warrick y Meg Jayanth. La verdad es que ha sido un premio muy merecido para una de las grandes obras maestras de 2017 y que además se amplió hace no mucho con la expansión 'The Frozen Wilds' con unas cuantas horas de nuevos contenidos.

'Horizon: Zero Dawn' se suma a la lista de videojuegos ganadores de este premio, el cual ya se han llevado también otros grandes títulos como 'The Last of Us', 'Uncharted 4: El Desenlance del Ladrón' o también 'Rise of the Tomb Raider'. ¿Cuál será el año que viene el elegido de 2018?

Más información | WGA

Más sobre Horizon: Zero Dawn en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio