Publicidad

Horizon: Zero Dawn ha vendido 2,6 millones de copias en sus primeras dos semanas. Su expansión está en desarrollo

Horizon: Zero Dawn ha vendido 2,6 millones de copias en sus primeras dos semanas. Su expansión está en desarrollo
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

El primer plato fuerte de marzo llegó con 'Horizon: Zero Dawn' , una nueva IP que ya había conseguido llenar el ojo de millones de usuarios durante su presentación, y que no defraudó con su llegada a PlayStation 4. Un debut muy esperado por parte de los usuarios y que ha sido correspondido con unas cifras remarcables: 2,6 millones de unidades vendidas en apenas dos semanas.

Estas cifras suman las unidades físicas y digitales que se empezaron a poner a la venta desde el pasado 28 de febrero a nivel internacional -y el 1 de marzo en el viejo continente-. Tal y como indica Guerrilla en su web, la aventura de Aloy ha supuesto su mejor lanzamiento hasta la fecha y la nueva IP desarrollada por una first-party de Sony más exitosa de PS4, poca broma.

Estamos entusiasmados con la cálida acogida que ha tenido el juego por parte de la crítica y los jugadores. Desarrollar este título ha sido un trabajo de amor verdadero, así que es tremendamente satisfactorio ver que es capaz de provocar la misma pasión y entusiasmo en los jugadores que nosotros sentimos durante su creación.

Como añadido, el Director General de Guerrilla Games, Hermen Hulst, ha adelantado que su equipo se encuentra trabajando en la expansión del juego. Una noticia que entusiasmará a aquellos que continúan cazando titanes de metal en las preciosistas praderas del postapocalipsis del estudio holandés.

Éste es solo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del universo de Horizon Zero Dawn, y nuestro equipo ya trabaja duro en expandir esa historia.

C69qry Xeaeluei

'Horizon Zero Dawn ' es uno de los incuestionables juegos que definen un mes y un año excepcional, y sus ventas dejan claro que Aloy se ha ganado su puesto como uno de los nuevos iconos de PlayStation y que solo nos deja una duda: ¿es demasiado pronto para que hablemos de una secuela?

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn: estos son los distintos aspectos que ofrecerá tras el parche de día 1, Horizon: Zero Dawn se guardaba su mejor tráiler para el final

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir