Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn muestra a los poderosos Bégimo y Avempestad en dos nuevos vídeos

Horizon: Zero Dawn muestra a los poderosos Bégimo y Avempestad en dos nuevos vídeos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por segunda vez en el día de hoy 'Horizon: Zero Dawn' vuelve a ser protagonista de una de nuestras noticias, pero en esta ocasión no para hablar sobre alguna de las características del juego, sino para ver en acción a otras dos de las grandes bestias que deberá hacer frente Aloy durante su aventura.

Ayer mismo Sony y Guerrilla Games publicaron un par de vídeos en los que aparecían el Chascafauces y el Atronador, unas máquinas gigantes en forma de caimán y T-Rex con una fuerza descomunal, pero las dos nuevas que han presentado hoy sus creadores no se quedan atrás.

La Avempestad será una máquina voladora en forma de águila que surcará los cielos a toda velocidad, pudiendo atacar a distancia o con las garras de sus patas, además de caer en picado para atrapar a nuestra protagonista.

En cuanto a la segunda máquina que se ha dado a conocer es el Bégimo, la cual es capaz de utilizar la gravedad para levantar piedras del suelo y lanzarlas o embestir con una potente carga.

Para derrotar al Bégimo o a la Avempestad será imprescindible aprenderse dónde están sus puntos débiles y disparar a esas zonas para acabar con las bestias más fácilmente. También se podrán destruir de otras formas, aunque esos métodos serán más arriesgados y complicados. A partir del 1 de marzo os tocará decidir cómo queréis hacerles frente cuando 'Horizon: Zero Dawn' salga a la venta en PlayStation 4.

En VidaExtra | Este es el mapa del mundo de Horizon: Zero Dawn, Las temibles máquinas Snapmaw y Thunderjaw de Horizon: Zero Dawn protagonizan dos nuevos vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio