Compartir
Publicidad

El hotel de Luigi's Mansion 3 se transforma en un bosque encantado en su nuevo gameplay de 30 minutos [GC 2019]

El hotel de Luigi's Mansion 3 se transforma en un bosque encantado en su nuevo gameplay de 30 minutos [GC 2019]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luigi's Mansion 3 es otro de los títulos clave de Nintendo Switch para los próximos meses y por supuesto tampoco ha faltado en la Gamescom 2019 con su propio gameplay de 30 minutos con el que ha tratado de mostrarnos una de las nuevas zonas del hotel encantado que recorreremos.

Las habitaciones de este piso están plagadas de plantas, enredaderas con pinchos, arbustos y montañas de hojas que dan la impresión de que estamos en medio de un bosque en vez de en un edificio enorme. Además, los fantasmas que habitarán en este lugar en concreto también contarán con un aspecto que irá a juego con la temática.

Pero el hermano de Mario no se limitará únicamente a atrapar a los fantasmas con el Succionaentes GOM-1L, ya que también deberá de resolver puzles y podrá emplear nuevas herramientas, como una especie de sierra eléctrica, para abrirse paso por estas enredaderas cortándolas en pedazos. Es más, esta útil herramienta servirá de paso para hacer añicos los muebles del escenario y así dejar todo destrozado.

Durante el gameplay también nos muestran el modo cooperativo, en el que un segundo jugador encarnará a GomiLuigi para que así la experiencia sea infinitamente más divertida. Hasta en algunos momentos deberán de colaborar ayudándose mutuamente el uno al otro, así que no será un simple añadido sin más.

El lanzamiento de Luigi's Mansion 3 se espera para el 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio