Compartir
Publicidad

Hoy, viernes 13, apetece pasarlo mal con la aventura de terror Decay: The Mare

Hoy, viernes 13, apetece pasarlo mal con la aventura de terror Decay: The Mare
1 Comentarios
Publicidad

Si en la descripción de tu producto hablas de rendir homenaje a los inicios de 'Resident Evil' y 'Silent Hill' y a otros clásicos del terror psicológico como, 'Phantasmagoria' o 'The 11th Hour', es que sabes muy bien a quién tomar como referencia. Y con eso ya se puede parir algo medio decente.

Y si hablamos de Shining Gate Software, eso sólo puede significar 'Decay: The Mare', que vuelve a ser noticia ahora porque justo hoy se ha puesto a la venta en Steam. Aunque nos hagamos eco a última hora del día, cuando cae la noche... para poneros mejor en situación y empiece el canguelo.

Es curioso, porque el origen del primer 'Decay' se produjo en Xbox 360, en el lejano 2010, dentro de la sección de Xbox Live Indie Games. Aún podéis comprar su primer episodio por 0,95 euros. Cuenta, por cierto, con tres más. Mientras que 'Decay: The Mare', que también lo tenemos en XBLIG, está formado por tan solo dos episodios y ha salido también en Android, Windows Phone y Windows 8.

O deberíamos decir "tres episodios" gracias a su debut ahora en Steam, puesto que el tercero es exclusivo del servicio de Valve. De este modo sabremos cómo termina la pesadilla para Sam.

En materia de edición, por cierto, se encuentran los alemanes Daedalic Entertainment, y viene con subtítulos en español, aparte de logros y cromos de Steam. Os dejamos con su tráiler oficial.

En Steam | Decay: The Mare
Sitio oficial | Decay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio