Publicidad

'I Am Alive': nuevo tráiler centrado en las mecánicas de combate

'I Am Alive': nuevo tráiler centrado en las mecánicas de combate
29 comentarios

Publicidad

‘I Am Alive’ es una aventura que intentará meternos en la piel de un superviviente tras una catástrofe global, situación que desde luego no debe ser tarea fácil. Si algo hemos aprendido del cine y la literatura, es que en los universos postapocalípticos todo el mundo se pone muy violento y amenazador, así que el juego no andará exento de combates.

Eso sí, tal y como nos explica el protagonista en el nuevo tráiler a modo de consejos, lo más prudente no será ir a saco disparando contra todo lo que se mueva. En lugar de eso, el juego apostará por vías de negociación, intimidación y sigilo, así como otras posibilidades alternativas de liquidación si nada de eso funciona.

De momento me resulta bastante atractiva la mezcla de géneros que Ubisoft parece estar probando con ‘I Am Alive’, un proyecto que ha dado muchos bandazos hasta llegar a ser lo que hoy vemos. Con su llegada a Xbox Live y PlayStation Network, prevista para los primeros meses de este año, podremos saber si tanto tiempo de desarrollo ha estado bien empleado.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘I Am Alive’ nos deja ver otro poco de su gameplay, ‘I Am Alive’: consejos para sobrevivir a la catástrofe en su nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir