Publicidad

'I Am Alive' nos deja ver otro poco de su gameplay

24 comentarios

Publicidad

Creo que ‘I Am Alive’ es uno de los títulos cuyo desarrollo más vueltas ha dado. Todavía recuerdo la primera noticia que publicamos en VidaExtra sobre este juego: Rumor: Jade Raymond vuelve con un FPS llamado ‘I am Alive’. Un rumor del año 2008, nada menos, que pronto se perdió en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Ni Jade Raymond está implicada (os recuerdo que es la productora de ‘Assassin’s Creed’), ni ‘I Am Alive’ es un FPS y ni siquiera va a salir a la venta en formato físico, sino que con el tiempo todo ha derivado hacia un título descargable a través del bazar del Xbox Live y de la PlayStation Network. Su historia da comienzo un año después de El Evento, un cataclismo a nivel mundial que deja el planeta hecho un guiñapo y borra a prácticamente toda la humanidad del mapa.

Hemos visto ya un par de tráilers del ‘I Am Alive’, siendo el último de ellos el que nos trajo mi compañero Gallego a mediados de Diciembre, pero desde el CES 2012 que está teniendo lugar en Las Vegas durante estos días nos llegan nuevos fragmentos de su gameplay. Aquí os dejo uno de ellos. Dura unos pocos segundos, pero dan una pista clara de por dónde van los tiros (si todavía no lo teníamos claro): mucho escalar, mucho explorar y mucho mirar hacia Nathan Drake. El 22 de Febrero lo tendremos en el XBLA y a la PSN llegará un poquito más tarde, aunque todavía no hay fecha concreta.

Vídeo | YouTube
Vía | IGN
En VidaExtra | ‘I Am Alive’: consejos para sobrevivir a la catástrofe en su nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir