Compartir
Publicidad

'I Am Alive': consejos para sobrevivir a la catástrofe en su nuevo tráiler

'I Am Alive': consejos para sobrevivir a la catástrofe en su nuevo tráiler
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Hay esperanza hasta para los títulos que parecen más perdidos, y el regreso a la vida de ‘I Am Alive’ es la mejor prueba de ello. Cierto es que el nuevo proyecto puesto en marcha para el mercado digital puede desilusionar un poco si lo comparamos con la ambiciosa idea que en un primer momento preparaba Ubisoft, pero mejor es eso que nada.

El título, que llegará durante el primer cuarto de 2012 a PlayStation Network y Xbox Live, nos presentará el difícil reto de sobrevivir en un mundo devastado por una terrible catástrofe. Ante semejante panorama, nuestro protagonista se embarcará en la búsqueda de su mujer y su hija, ambas desaparecidas.

El día a día en un universo así no es muy parecido al que nosotros conocemos, y como muestra de ello aquí tenemos el nuevo tráiler de ‘I Am Alive’, presentado como un surtido de consejos para salir adelante entre las ruinas de la Civilización. La excusa sirve para que podamos ver algo más de juego real de este título desarrollado por Ubisoft Shanghai.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | El director creativo de ‘I Am Alive’ da marcha atrás con el tema de la versión PC y la piratería, ‘I Am Alive’, primer tráiler de su renacimiento con escenas en tiempo real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos