Publicidad

Immortals Fenyx Rising nos llevará hasta China con un nuevo héroe en una de sus aventuras poslanzamiento

Immortals Fenyx Rising nos llevará hasta China con un nuevo héroe en una de sus aventuras poslanzamiento
6 comentarios

Siguiendo la estela de la mayoría de sus juegos recientes, Ubisoft también trae bajo el brazo una nueva ración de contenidos poslanzamiento para el Season Pass de Immortals Fenyx Rising. Y como suele ser habitual tienen bastante buena pinta.

La primera, llamada Un Nuevo Dios y con Fenyx como protagonista, parece la más floja de la selección. Tocará viajar hasta el Olimpo para superar las pruebas de los dioses y, con suerte, ganarnos un lugar a su lado tras los acontecimientos de la campaña.

En el segundo de los contenidos la cosa empieza a pintar bastante mejor. La expansión, llamada Mitos del Reino del Este, nos llevará hasta China con un nuevo personaje para disfrutar de su mitología. Nuevo escenario, enemigos y aventura para quienes quieran seguir exprimiendo el juego.

Por último tenemos Dioses Perdidos, una aventura con el mismo espíritu del juego base pero con perspectiva isométrica, un nuevo personaje y un sistema de progreso de habilidades distinto. Por ahora se desconoce a qué precio llegarán estos contenidos, pero tiene buena pinta, francamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios