Publicidad

It Takes Two, la aventura cooperativa de Josef Fares, nos muestra su nuevo tráiler antes de su lanzamiento en marzo

It Takes Two, la aventura cooperativa de Josef Fares, nos muestra su nuevo tráiler antes de su lanzamiento en marzo
6 comentarios

Una de las obras que ha marcado el género de los títulos cooperativos es A Way Out. Convertirnos en unos fugitivos de la cárcel junto a otro amigo fue una de las mejores experiencias de la pasada generación y estamos dispuestos a jugar los siguientes títulos de su autor.

Josef Fares, el carismático director del juego, nos trae ahora It Takes Two, un título que vuelve a basar sus mecánicas y concepto alrededor de la cooperación entre nosotros y otro jugador. En esta ocasión, encarnaremos al matrimonio de Cody y May, el cual ha sufrido un desgaste en su relación.

Una transformación en muñecos los obligará a colaborar entre ambos y así recuperar la relación que parecían haber perdido. Para ello, explorarán pruebas relacionadas en su amor perdido y solo podrán superarlas si se ayudan mutuamente.

La verdad es que el juego luce a un gran nivel, tanto a nivel gráfico como de gameplay. En una reciente entrevista, Fares aseguró que el título será tan variado que no habrá momento para aburrirse, ya que cada situación requerirá nuevas mecánicas para cada jugador. De hecho, ha ofrecido 1.000 dólares a aquel usuario que le demuestre que realmente se ha aburrido con el título.

It Takes Two tiene previsto su lanzamiento el 26 de marzo para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Será la tercera obra de Josef Fares tras Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out. Sin embargo, para su próxima obra planea hacer algo "totalmente diferente. Es algo totalmente diferente, lo cual es genial".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio