It Takes Two permitirá jugar en cooperativo online con una sola copia del juego. Échale un vistazo a su nuevo y divertido gameplay

It Takes Two permitirá jugar en cooperativo online con una sola copia del juego. Échale un vistazo a su nuevo y divertido gameplay
2 comentarios

Anoche se dejó ver It Takes Two, el nuevo juego de Hazelight, durante la gala de The Game Awards 2020 en un generoso vídeo con gameplay de casi tres minutos de duración. Justo lo que necesitábamos para saber por dónde van los tiros después de habernos dejado a todos maravillados con A Way Out.

Estando lo más alejado posible del mencionado A Way Out en cuanto a temática y apartado artístico, It Takes Two repite varios aspectos importantes: juego exclusivamente cooperativo para dos personas a pantalla partida y la posibilidad de invitar a un amigo a jugar gratis online con una sola copia. Pero echadle un vistazo al tráiler primero:

Los protagonistas son Cody y May, dos personas normales y corrientes que, por culpa de un hechizo, se convierten en muñecos y se ven atrapados en un mundo extraño. Eso les llevará a tener que trabajar juntos para volver a la normalidad y, sabiendo cómo se las gastaron Josef Fares y Hazelight en A Way Out, y a pesar de las diferencias a nivel visual y de tono, podemos esperar una gran carga narrativa.

Uno de los aspectos más interesantes de It Takes Two, como decía más arriba, es la posibilidad de invitar a un amigo online para jugar con una sola copia del juego. Esto es posible gracias al llamado Pase de amigo y tiene todo el sentido del mundo tratándose de un juego exclusivamente cooperativo: yo me compro el juego, lo pongo, le mando una invitación a un colega y él puede jugar conmigo sin haberlo comprado. Evidentemente también se puede jugar en cooperativo local, lo cual siempre lo hace todo más divertido.

It Takes Two llegará el próximo 26 de marzo de 2021 a PC (Origin y Steam), PS4 y Xbox One por 39,99 euros, aunque con esas copias de consola se podrá jugar igualmente tanto en PS5 como en Xbox Series simplemente actualizando de forma gratuita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio