Compartir
Publicidad

Iwata asegura que el nuevo Zelda para Wii saldrá este año

Iwata asegura que el nuevo Zelda para Wii saldrá este año
70 Comentarios
Publicidad

Hace unos días no dudé en incluir al nuevo Zelda para Wii entre mis razones para tener fe en 2010, aunque dejando claro que no las tenía todas conmigo en cuanto a su llegada este año. Sin embargo, parece que alguien en Nintendo ha escuchado nuestras oraciones, porque el mismísimo presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha declarado que el juego debería estar a la venta antes de terminar el año.

Las declaraciones fueron relizadas al diario Asahi Shimbun, pero por desgracia en ellas no deja claro si se refiere al lanzamiento del juego en todo el mundo o, lo que es más probable, sólo al territorio japonés. En cualquier caso se trata de una nueva razón para ser optimistas en lo que a la llegada de este título se refiere, y más si tenemos en cuenta que Nintendo tiene por costumbre ser bastante formal en lo que a fechas anunciadas se refiere.

El máximo responsable del título, Eiji Aonuma, aseguró recientemente que no veremos nada de este deseado título hasta el próximo E3, que está fechado para los días 15 al 17 de junio. Imagino que para entonces también tendremos información más concreta en lo que a su lanzamiento se refiere, pero de una forma u otra nuestras uñas van a sufrir de lo lindo hasta que este juego llegue a las tiendas.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio