Compartir
Publicidad

Jenny LeClue sigue enamorando en KickStarter y sobrepasa el 80% de financiación

Jenny LeClue sigue enamorando en KickStarter y sobrepasa el 80% de financiación
3 Comentarios
Publicidad

Como solemos decir a veces, es imposible estar al tanto de lo que se cuece en KickStarter y similares. De ahí que agradezcamos que los desarrolladores independientes desde hace tiempo estén aprovechando cada actualización para publicitar otros proyectos. De lo contrario probablemente se me habría pasado 'Jenny LeClue', una aventura gráfica del estudio Mografi en la que cada decisión sí que tendrá una repercusión de cara al siguiente capítulo, todo bañado en un gran sentido del humor.

Enmarcado en la ciudad de Arthurton, 'Jenny LeClue' nos planteará un caso de entrada bastante peliagudo. La madre de Jenny LeClue ha sido acusada de asesinato sobre Dean Strausberry, por lo que nosotros, tomando el papel de la joven detective Jenny, tendremos que resolverlo, comprobando casi desde el principio que nada es lo que parece y que la historia, relatada por Arthur K. Finklestein (también será nuestro guía), gran amante de la mermelada, tendrá más miga de lo que cabría esperar.

Mografi, si consigue el dinero necesario en KickStarter, asegurará su primer episodio de una trilogía que tiene en mente. Si tan solo certifica un episodio se comprometerá a dejarlo cerrado, sin cabos sueltos. Mientras que si consigue más pasta para incluir dos más, pues ya os imaginaréis. Ahí sí que tendremos repercusiones sobre nuestros actos, tal y como relata su vídeo de presentación oficial.

Aparte de poder crear nuestra propia historia en base a nuestras decisiones (acertadas o erróneas), 'Jenny LeClue' destaca por mostrar también una forma más profunda de recabar pistas, como por ejemplo analizar el cuero cabelludo de un sospechoso para comprobar que tiene garrapatas y está sudando, claro indicio de que nos está mintiendo. Como veréis por su tráiler, de un modo bastante gráfico y exagerado, y siempre en clave de humor. Aunque para que todo esto llegue a buen puerto aún tiene que recaudar 65.000 dólares, de los cuáles lleva más de 53.000 conseguidos. Nada mal.

Dibujado a mano y en 2D, la intención de Mografi con 'Jenny LeClue' es poder lanzarlo inicialmente en Linux, Mac y PC, y más adelante en iOS, sin dejar de lado la posibilidad de sacarlo en consolas.

En KickStarter | Jenny LeClue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio