Compartir
Publicidad

Jugar a Super Mario Maker en LittleBigPlanet 3 es posible gracias a esta impresionante recreación

Jugar a Super Mario Maker en LittleBigPlanet 3 es posible gracias a esta impresionante recreación
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Dreams ha quedado más que claro que su editor será uno de los más completos que se ha llegado a ver en un videojuego y con el que seremos capaces de crear cualquier cosa que queramos. No obstante, no es la primera vez que sucede algo así en un juego de Media Molecule, ya que el editor de LittleBigPlanet 3 también da pie a hacer realidad auténticas genialidades.

A pesar de los años que lleva a la venta en el mercado, el usuario Ayee ha sido capaz de recrear por completo Super Mario Maker en el título de PS3 y PS4. Pero no hablamos de algo que se asemeje un poco, sino de un editor que es prácticamente idéntico al del juego de Nintendo, como bien ha demostrado su responsable en el vídeo que acompaña a la noticia.

La interfaz y sus opciones para colocar los bloques, los Goombas, los objetos y hasta el propio Mario son las mismas. De este modo, cualquiera que no tenga una Wii U o una Nintendo 3DS también será capaz de dar vida a sus propios niveles de Super Mario Bros. en una consola de PlayStation.

Naturalmente esta recreación no es tan completa como el Super Mario Maker original, pero el trabajo es formidable y realmente sorprendente. Además, es perfectamente jugable y está acompañada por las mismas melodías que el juego de plataformas original de NES. Así la espera se hará más corta de cara al lanzamiento de Super Mario Maker 2 en algún momento de este verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio