Compartir
Publicidad

Keiji Inafune habla sobre consolas next-gen y portátiles en 'Mighty No. 9'

Keiji Inafune habla sobre consolas next-gen y portátiles en 'Mighty No. 9'
14 Comentarios
Publicidad

A la vista está de que vamos a estar hablando todos los días sobre 'Mighty No. 9', como buenos fans de Mega Man que somos. Pero es que es lógico visto el ritmo que lleva este proyecto en KickStarter, que ha logrado financiarse en tan solo dos días. Y esta mañana el confirmar su llegada a Linux y Mac.

Pero esto es un no parar. Esta tarde se ha superado la siguiente barrera que certifica que tendremos los modos "New Game Plus", mucho más difícil, y Turbo, pensado para los speedruns, y no sólo eso, sino que Keiji Inafune nos da la buena nueva de que, en vista del éxito, ha bajado el dinero que pide por otros objetivos. ¿Recordáis los 2.500.000 dólares para confirmar su salida en PS3, Wii U y Xbox 360? Pues ahora su estudio pide tan solo 2.200.000 dólares, y 1.750.000 por el making-of.

Pero hay más, ya que en el primer FAQ que ha facilitado Keiji Inafune y su equipo no se descarta un port a PS4 y Xbox One, aunque antes Comcept tendría que estar seguro de que podría ofrecer un buen producto para esas plataformas, y saber muy bien cuánto tiempo y dinero necesitaría.

Más fácil lo tienen Nintendo 3DS y PS Vita, otra pregunta recurrente por los backers, ya que a los creadores de 'Mighty No. 9' les encantaría poder ofrecerlo también en plataformas portátiles, pero antes prefieren centrarse en los objetivos que han fijado de primera mano, y si ven que la acogida y la recaudación es suficiente, se lanzarían a por esas consolas también. Y tampoco se descarta fijar más stretch goals una vez superados los que están, aunque lo de ofrecer este plataformas de acción en formato físico parece más complicado... Ya lo iremos viendo según pasen los días, que hay tiempo.

Más información | KickStarter (y II) En Vidaextra | El creador de 'Mega Man' quiere rescatar su esencia mediante KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio