Publicidad

La demo de Knack 2 ya se puede descargar en PS4

La demo de Knack 2 ya se puede descargar en PS4
8 comentarios

Publicidad

Estamos a tan solo una semana de que se produzca el lanzamiento de 'Knack 2', la secuela del juego de acción y plataformas de Sony Japan Studio.

Sin embargo, no hará falta que esperéis hasta la semana que viene para comenzar a disfrutar de esta segunda parte, ya que Sony ha anunciado que desde hoy se puede descargar su demo a través de PlayStation Store.

Con un peso de 2,6 GB, la demo permitirá recorrer el nivel del monasterio con el que se podrá probar la jugabilidad, los combates y sobre todo su modo cooperativo para dos jugadores, en el que uno controlará a un Knack de color rojo y otro de color azul.

Por el momento la demo es exclusiva para el mercado europeo, así que cualquiera que tenga una PlayStation 4 podrá hacerse con ella ya mismo, aunque es de esperar que tarde o temprano esté disponible para el resto de territorios. Con respecto a su lanzamiento 'Knack 2' llegará el próximo 5 de septiembre.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Knack 2 fija su lanzamiento en PS4 para el 5 de septiembre [E3 2017], Sony anuncia Knack 2 para PS4. Y tenemos gameplay [PSX 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir