Compartir
Publicidad

La eShop de Nintendo Switch fija el lanzamiento de Rayman Legends para el 12 de septiembre

La eShop de Nintendo Switch fija el lanzamiento de Rayman Legends para el 12 de septiembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la presentación de Nintendo Switch que llevó a cabo Nintendo el pasado mes de enero sirvió para anunciar multitud de videojuegos que iban a llegar a la consola de sobremesa de la gran N. Ubisoft quiso apoyarla con 'Just Dance 2017', 'Steep' y 'Rayman Legends: Definitive Edition'. El primero de ellos ya se encuentra a la venta, pero de los otros dos no sabíamos casi nada desde entonces.

No obstante, parece ser que ya sabemos cuando visitará Rayman por fin Nintendo Switch, aunque no ha sido por parte de la compañía gala, ya que en las últimas horas se ha filtrado la demo de este juego en la eShop de Nintendo Switch, pero ha durado activa más bien poco. En cambio, lo que sí ha sobrevivido es la ficha de producto del juego.

Rayman Legends Eshop

De esta manera es como se ha dado a conocer que 'Rayman Legends: Definitive Edition' saldrá a la venta el 12 de septiembre con la edición más completa de la última aventura de plataformas de Rayman que ya ha pasado por otras tantas consolas.

En esta versión no faltará naturalmente el modo multijugador para cuatro personas, acompañado por torneos del modo Kung-Fútbol en el multijugador local. Por lo demás, todo será idéntico con los más de cien niveles diferentes que desprenderán una gran simpatía y entre los que también estarán presentes los frenéticos niveles musicales en los que habrá que desplazarse por el escenario a toda velocidad.

Vía | Videogamer
En VidaExtra | Michel Ancel: Rayman Legends en Switch es como una historia de amor entre Nintendo y Rayman, Ubisoft no se olvida de Nintendo Switch y lanzará Just Dance 2017, Steep y Rayman Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos