Compartir
Publicidad

La llegada de Mirror's Edge Catalyst se hará de esperar un poco más tras retrasarse hasta junio

La llegada de Mirror's Edge Catalyst se hará de esperar un poco más tras retrasarse hasta junio
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan solo un día de que de comienzo la beta de 'Mirror's Edge Catalyst' seguro que cientos de usuarios están ansiosos por probar un adelanto de esta nueva entrega de la saga durante los cuatro días que durará abierta para quienes hayan recibido una invitación previa. Además, si habéis sido uno de los afortunados, será mejor que la aprovechéis bien, porque la llegada del título de DICE se hará de esperar un poco más

Erik Odeldahl, director de diseño del juego, ha realizado un comunicado en el que ha expresado que precisamente a causa de la beta que comenzará en unas horas es lo que les ha llevado a decidir que lo mejor que pueden hacer es aplazar el lanzamiento de la nueva aventura de Faith hasta el próximo 9 de junio.

El motivo que ha ofrecido es que para ellos es muy importante la opinión de los aficionados sobre todas las características que han incluido en la beta, por lo que quieren ofrecer el tiempo necesario para que los usuarios puedan expresar libremente sus opiniones y así mejorar el producto final con las quejas y sugerencias que les hagan llegar.

Por suerte el retraso tampoco es tan enorme y tan solo ha sido de dos semanas. Además, si es para mejor entonces bienvenido sea. Así de paso os da tiempo también a tener a punto vuestros ordenadores para cuando llegue 'Mirror's Edge Catalyst' tras confirmar recientemente los requisitos mínimos y recomendados que solicitará.

Más información | Mirror's Edge
En VidaExtra | Más te vale tener un ordenador potente si quieres disfrutar de Mirror's Edge Catalyst, Calienta y disponte a correr: la beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst comenzará el 22 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio