Publicidad

Calienta y disponte a correr: la beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst comenzará el 22 de abril

Calienta y disponte a correr: la beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst comenzará el 22 de abril
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante las últimas semanas Electronic Arts ha dado la opción a los usuarios de todo el mundo de probar suerte para formar parte de la beta cerrada de 'Mirror's Edge Catalyst'. Ahora han confirmado por fin el día en el que llegará esa oportunidad y será desde el 22 de abril hasta el día 26 de este mismo mes.

En total serán cinco días en los que se podrá jugar todo lo que uno quiera a varias de las misiones principales de la aventura, así como otras misiones secundarias, para ver detenidamente las novedades que ofrece esta nueva entrega. Además, se podrán probar algunas de las funciones del Juego Social, un aspecto sobre el que han hablado en un nuevo diario de desarrollo.

Este modo de juego estará pensado para que sea jugado por cualquier tipo de jugador, ya sea experimentado o un recién llegado a la saga. Lo que ofrecerá son carreras en las que se puede competir contra otras personas por conseguir el mejor tiempo, pudiendo diseñar cada uno sus propios desafíos para otros jugadores. En las carreras sobre todo lo que será más importante será localizar la ruta más corta y la más efectiva hasta dominarla y lograr un tiempo imbatible.

Los Ecos será otra de las opciones del Juego Social, donde veremos reflejos de las pruebas que hemos realizado y así volver a ver lo que hemos hecho anteriormente. Por otra parte, Faith dispondrá de un dispositivo de realidad aumentada llamado Beat, el cual lo colocará en su ojo y así le servirá para situar balizas por la ciudad de Glass con etiquetas que servirán para dejar mensajes a otras personas que las localicen.

Si habéis tenido la suerte de ser seleccionados a la beta os debería de llegar un correo a lo largo de los próximos días con los pasos a seguir para disfrutarla. El resto de usuarios deberán de permanecer a la espera hasta el 24 de mayo, momento en el que 'Mirror's Edge Catalyst' se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | La narrativa y la ciudad de Mirror's Edge Catalyst al detalle en un nuevo vídeo, El nuevo diario de desarrollo de Mirror's Edge Catalyst repasa la evolución de su jugabilidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir