Compartir
Publicidad

La llegada de 'Mirror's Edge 2' cobra fuerza

La llegada de 'Mirror's Edge 2' cobra fuerza
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

En el arriesgado movimiento que EA realizó de cara a las ventas de las ventas navideñas de hace unos años, dos nuevas IP vieron la luz. Ambas obtuvieron menos ventas de las esperadas y deseadas, y aunque la primera de ellas, ‘Dead Space’, se sobrepuso llegando a convertirse en saga, la otra, ‘Mirror’s Edge’, no corrió la misma suerte.

El amor que profesamos en su día por la aventura de Faith nos ha animado a seguir soñando con la posibilidad de una segunda entrega, pero desde entonces DICE ha jugado con nosotros al despiste, siempre alabando la posibilidad, pero nunca pronunciándose de forma oficial sobre la misma. Hoy, la historia se repite de nuevo.

Creo que es algo que la gente está preparada para volver a ver. Vemos que hay una legión de fans tras él, casi como un culto. Y sabemos los puntos fuertes y flacos que tuvo el juego. Si lanzásemos un nuevo juego sabríamos aprovecharlo para alcanzar una mayor audiencia. Así que definitivamente creo que hay mercado para él.

Son palabras del productor Patrick Liu, que continúa la estrategia de verdades a medias para tantear a una comunidad de jugadores que, creo, ya ha dejado bien claro lo felices que serían viendo un ‘Mirror’s Edge 2’ corriendo con el motor Frostbite 2.0. A lo mejor lo que ocurre es que esperan robarle el puesto a Square-Enix y su ‘Final Fantasy VII’ en la liga de los movimientos empresariales que no responden a ninguna lógica.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | En DICE siguen interesados en resucitar a ‘Mirror’s Edge’, ‘Enslaved’ fracaso en ventas, ‘Mirror´s Edge 2’ estancado. Los peligros de lanzar una nueva franquicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos