Compartir
Publicidad

La magia de Trine 3: The Artifacts of Power llegará a PlayStation 4 por Navidad

La magia de Trine 3: The Artifacts of Power llegará a PlayStation 4 por Navidad
2 Comentarios
Publicidad

La polémica que levantó 'Trine 3: The Artifacts of Power' por el tema de su escasa duración parece ser que no ha resultado un impedimento para que Frozenbyte haya decidido anunciar una versión del juego en PlayStation 4. Su estreno además está casi a la vuelta de la esquina, debido a que se espera que llegue para Navidad en un día por decidir todavía.

La tercera entrega nos ofrecerá un juego de plataformas tridimensional en el que, al igual que sus predecesores, se caracterizará por ofrecer un mundo con un fantástico aspecto visual. Acción y puzles se unirán en esta aventura en el que el elemento principal será controlar y unir fuerzas con sus tres protagonistas: un mago, un caballero y una ladrona.

Cada uno de estos personajes será importante por sus propias habilidades que les diferenciarán del resto y con las que no se podría prescindir para avanzar por los niveles. La versión para PlayStation 4 incluye, además de todo el juego completo y actualizado, la expansión 'The Quest for Cake', con la que hace que las cuatro o cinco horas que dura la historia original no sepan a poco.

Otras características de esta edición que recibirá la consola de sobremesa de Sony es la posibilidad de ver todo Full HD en 1080p y a 60 fps. Por otro lado, también se puede optar por el 3D estereostópico, en el caso de disponer de un televisor y gafas compatibles, aunque será a costa de sacrificar su resolución para dejarla en 720p.

Vía | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Imagen de la semana: la atípica disculpa de los creadores de Trine 3 debido a sus críticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio