Compartir
Publicidad

La pareja Kick and Fennick dará el salto a las consolas de sobremesa en primavera

La pareja Kick and Fennick dará el salto a las consolas de sobremesa en primavera
1 Comentarios
Publicidad

Si sois poseedores de una PS Vita es posible que el videojuego 'Kick & Fennick' os suene, ya que fue uno de los juegos que formó parte del catálogo de PlayStation Plus en febrero de 2015, coincidiendo además con su estreno en la portátil de Sony. Ahora, un año después, Abstraction Games y Jaywalkers Interactive han decidido llevar su juego a las consolas de sobremesa para que salga a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

El protagonista de este título de plataformas y puzles es Kick, un niño que sin saber el motivo se despierta en un mundo futurista lleno de peligrosos androides. Uno de ellos en concreto tratará de acabar con él, pero un robot llamado Fennick acudirá en su ayuda y le salvará la vida a costar de dañar una de sus piezas. Kick en compensación se dirigirá a la Torre Core para lograr reparar la pieza de su nuevo amigo.

Durante su viaje a lo largo de 45 niveles nuestro pequeño héroe dispondrá de una pistola gigante con la que es capaz de disparar a los enemigos o utilizarla como propulsor para salir por los aires y así alcanzar plataformas situadas a gran altura o sortear toda clase de trampas. A pesar de ser un juego dedicado a todo tipo de público, según se vaya avanzando y aprendiendo bien las mecánicas, las plataformas y puzles serán más complicados de resolver.

El estreno de 'Kick & Fennick' en las tres plataformas se espera para esta primavera. Sus creadores no han especificado en el caso de la versión de PlayStation 4 si los usuarios de contarán con la función cross-buy en el caso de disponer ya de la versión PS Vita y no tener que pagar por lo tanto dos veces por el mismo juego.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Transistor y Yakuza 4, entre lo más destacado de Playstation Plus en febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio