Compartir
Publicidad
Publicidad

La próxima expansión de Shantae: Half-Genie Hero permitirá jugar con tres personajes nuevos

La próxima expansión de Shantae: Half-Genie Hero permitirá jugar con tres personajes nuevos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WayForward no ha abandonado todavía el desarrollo de 'Shantae: Half-Genie Hero' y casi un año después de su lanzamiento aún sigue trabajando en más contenidos nuevos. En los últimos meses ha implementado un modo difícil o ha publicado un DLC dedicado a Risky Boots, la villana del juego, y próximamente lanzará una nueva expansión llamada 'Friends to the End'.

A través de la página de Kickstarter de este título ha comunicado que en ella podremos llegar a controlar a tres personajes nuevos que aparecen en la aventura principal y serán Sky, Bolo y Rotty. Además, no todo se limitará a simplemente controlarlos y ya, sino que la historia se ampliará también con nuevos niveles para recorrerlos con este trío.

Shantae Friends To The End Dlc Sky

La misión que tendrán será la de adentrarse en la mente de Shantae tras haberse convertido en la malvada Nega-Shantae, así que deberán salvar a su amiga combinando sus diferentes habilidades. Para ello los jugadores dispondrán de la posibilidad de alternar entre unos y otros dependiendo del que haga falta en un momento determinado, por lo que cada uno contará con sus propias mecánicas.

Shantae Friends To The End Dlc Bolo

Sky será capaz de lanzar huevos que se transformarán en plataformas y podrá atacar a distancia. Bolo dispondrá de una garra para agarrarse a objetos, se podrá balancear como un ninja y con una cadena de pinchos tendrá podrá causar un daño considerable a media distancia. Por último, Rotty utilizará su pierna zombi para golpear a los enemigos y será la más poderosa de los tres, además de ser capaz de quitarse su cabeza y arrojarla a lugares que no se pueden alcanzar normalmente.

Shantae Friends To The End Dlc Rotty

De momento no se ha especificado cuándo estará disponible esta nueva expansión que se podrá descargar gratis en el caso de haber apoyado previamente el desarrollo de 'Shantae: Half-Genie Hero' en Kickstarter. Los demás usuarios tendrán que pagar por ella si quieren jugarla, aunque tampoco se ha indicado el precio que tendrá y que ya os avisaremos cuando se sepan estos datos que quedan pendientes.

En VidaExtra | Shantae prepara su desembarco en Nintendo Switch con Shantae: Half-Genie Hero para el 8 de junio, La pirata Risky Boots se prepara para asaltar Shantae: Half-Genie Hero este verano con su propia expansión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos