Compartir
Publicidad

La razón por la que Assassin's Creed Syndicate tiene dos protagonistas y ¡sorpresa! incluirá micropagos

La razón por la que Assassin's Creed Syndicate tiene dos protagonistas y ¡sorpresa! incluirá micropagos
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fracois Pelland, productor del próximo título de la saga de los asesinos, ha confirmado que siguiendo la trayectoria de las anteriores entregas de la saga, 'Syndicate' no será una excepción a la hora de incluir una serie de ayudas a los jugadores, para que se nos haga más ligero el avance del juego, a cambio de dinero real.

El modelo de Assassin's Creed Syndicate es muy similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tengan tiempo para explorar el gigantesco mundo de nuestro juego que sean capaces de adquirir eventualmente el equipo más poderoso, u otros objetos.

Sin embargo, Pellad matiza que esta opción no restará contenidos o recortará la experiencia a aquellos jugadores que dispongan de "más tiempo libre" para adentrarse en profundidad en las calles de Londres, en pleno auge de la Revolución Industrial.

Tranquilos, todos los contenidos de Syndicate estarán disponibles sin pagar nada adicional. Además, el juego ha sido equilibrado para que los micropagos sean algo 100% opcional.

Assassin 039 S Creed Victory 2770920

Por otro lado, ya sabemos el motivo por el cual en esta entrega, y por primera vez en la franquicia, dispondremos de dos protagonistas, los hermanos Evie y Jacob Frye, entre los que podremos alternar su uso en cualquier momento. Según declaraciones de Scott Phillips, director del juego, contar con dos personajes jugables no solo enriquece a la historia, sino que también añade más profundidad y contexto a sus protagonistas.

Jacob y Evie estaban desde el principio. Siempre supimos que queríamos ofrecer el contar una historia desde dos lados diferentes. Poder tener un lado, y luego mostrar las consecuencias de lo que pasa cuando lo haces de una manera determinada con otro personaje. Además, ellos de discuten entre sí como ocurre entre hermanos, y yo creo que eso los hace personajes realmente interesantes.

La salida de 'Assassin's Creed Syndicate' está prevista para el 23 de octubre para Xbox One y PlayStation 4, llegando a PC el 19 de noviembre. Os dejamos con su ultimo trailer jugable para que veamos a que tipo de alimañas tendremos que enfrentarnos en la oscura época de la Inglaterra victoriana.

Vía | vg247 , Gamespot
En Vida Extra | Conoce la historia de Assassin's Creed Syndicate en su nuevo tráiler , Assassin’s Creed: Syndicate huele a lo mismo de siempre, pero me muero por jugarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio