Compartir
Publicidad

La saga 'Little Big Adventure' podría volver a la vida en digital y en táctil

La saga 'Little Big Adventure' podría volver a la vida en digital y en táctil
37 Comentarios
Publicidad

Hubo una época en que una perspectiva isométrica era considerada como el súmmum de la técnica, y poder ver personajes construidos con unos pocos polígonos hacía babear a cualquiera. A aquellos lejanos tiempos corresponde ‘Little Big Adventure’, juego que en su lanzamiento se situaba a años luz de la gran mayoría de aventuras que disfrutamos en la primera mitad de los 90.

Casi dos décadas después la cosa ha cambiado mucho, pero el encanto de esta serie se mantiene intacto, así que no es de extrañar que sus creadores se estén planteando recuperarla, dada la ola de nostalgia que sacude actualmente las tiendas digitales. Así lo ha desvelado Didier Chanfray, cofundador de Adeline Software, quien tras desmentir los rumores de un posible ‘Little Big Adventure 3’, confirmó estar en negociaciones para lanzar los dos títulos de la saga en formato descargable.

Del mismo modo, Chanfray aseguró que también se está estudiando el desarrollo de una versión táctil de ‘Little Big Adventure’, la cual haría las delicias de los usuarios más maduros de iPads y tabletas similares. A mí todo lo que sea recuperar leyendas de este calibre me parece excelente, y más aún si sirve para revitalizar franquicias olvidadas, de modo que sus creadores puedan plantearse crear nuevas entregas.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos