Compartir
Publicidad

La saga principal de Assassin´s Creed se tomará un descansito en 2016

La saga principal de Assassin´s Creed se tomará un descansito en 2016
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de sacar conclusiones erróneas, hay que aclarar que los primeros meses de 2016 veremos como el segundo y tercer capítulo de la serie 'Assassin's Creed Chronicles' estarán disponibles, tal y como estaba previsto. Sin embargo, por primera vez y desde la salida de 'Assassin's Creed 2' en 2009, la serie principal repondrá fuerzas y se tomará un respiro de cara al siguiente título de peso, que llegará durante 2017.

Según lo que se ha podido leer en el portal Gamespot, este lapso de tiempo servirá para ofrecer cambios en las mecánicas que lo aproximarán más a lo visto en títulos como 'The Witcher', así como novedades en los sistemas de combate y progresión del personaje. Igualmente se indica que el próximo capítulo estará ambientado nada menos que en Egipto.

Un representante de Ubisoft respondió al medio norteamericano sobre el año sabático de la saga de los Assassins, recordando que este mismo año veríamos la adaptación cinematográfica de la licencia, la cual será canon dentro de la saga.

Nos alegra siempre que los jugadores se entusiasmen con nuestros juegos pasados, presentes y futuros. Mientras, esperamos que las últimas imágenes del set de rodaje de la película de 'Assassin's Creed' mantengan a los fans de la franquicia felices y con ganas de saber más.

90faa2014666e8fb8a137f541946ecea

Así que a pesar de que este año posiblemente no aparezca un nuevo episodio numerado o spin-off que continúe lo visto hasta ahora, parece que los incondicionales de la saga no se quedarán sin algunas nuevas y originales incursiones dentro de la eterna lucha entre los Assassins y los templarios.

Sin embargo, y recordando el credo de los Asesinos "Nada es verdad, todo está permitido" , así que habrá que esperar al E3 de este año para ver si realmente Ubisoft se resiste a lanzar una nueva entrega de una de sus sagas estrella. ¡Hagan sus apuestas!

Vía | Gamespot
En vida Extra | Assassin's Creed Chronicles nos llevará por la India y hasta Rusia a principios de 2016 , Estas son las épocas en las que nos gustaría vivir un Assassin's Creed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio