Compartir
Publicidad

La saga Tomb Raider copa las mejores ofertas de Xbox Live de esta semana

La saga Tomb Raider copa las mejores ofertas de Xbox Live de esta semana
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al que le guste la saga 'Tomb Raider' seguro que va a disfrutar con los descuentos de Xbox Live de esta semana que dieron comienzo ayer. Y es que durante toda esta semana, hasta el próximo 24 de noviembre, veremos las últimas entregas de Lara Croft con descuentos de hasta el 75%.

Si bien no cuenta con la rebaja más sustancial, nunca dejaremos de recomendar ese 'Tomb Raider: Definitive Edition', compra indispensable si no tuvimos ocasión de disfrutar el reboot original en Xbox 360 (o en PC o PS3, claro está). Y si nos da igual lo de la next-gen en materia de gráficos y los DLC incluidos en la "edición definitiva" tampoco nos llaman, se nos antoja más jugosa la rebaja sufrida en el 'Tomb Raider' de Xbox 360 al costar tan solo 12,49 euros. Para servidor, de lo mejor de 2013.

Aparte de otros 'Tomb Raider', en esta promoción se cuela, con razón, 'Lara Croft and the Guardian of Light' con una rebaja de lo más oportuna sabiendo que el próximo capítulo saldrá pronto en PC, PS4 y Xbox One. Mientras que 'Armored Core V: Verdict Day' y 'Enslaved: Odyssey to the West' vienen para hacer bulto. Pero, eh, bendito bulto el del genial 'Enslaved: Odyssey to the West'.

Más información | MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio