Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión para Nintendo Switch de The End is Nigh incluirá una figura de mini Ash achuchable

La versión para Nintendo Switch de The End is Nigh incluirá una figura de mini Ash achuchable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde este verano se puede adquirir 'The End is Nigh' en su versión para Steam, mientras que la que llegará a Nintendo Switch todavía sigue en desarrollo esperando a que Nicalis confirme la fecha en la que se pondrá a la venta en la consola de Nintendo.

Lo que sí ha revelado la compañía es el contenido que recibirán los usuarios que se hagan con la edición física del juego, incluyendo algunos obsequios muy especiales como ya ocurrió por ejemplo con 'The Binding of Isaac: Afterbirth+'.

En este caso, y como podéis ver en el tweet situado encima de estas líneas, dentro de la caja se podrá encontrar un libro de instrucciones a color que rendirá homenaje a la época de NES, pero lo mejor es que a este le acompañará una figura en miniatura de Ash de silicona. Ideal para esas fases realmente estresantes en las que necesitemos desahogarnos con algo que tengamos a mano.

A falta de conocer el día en el que podremos hacer con esta magnífica edición de este juego de este complicado juego de plataformas, os recordamos que hace tiempo Nicalis ya publicó un gameplay de cinco minutos en el que podíamos ver cómo será esta versión de 'The End is Nigh' que llegará a Nintendo Switch.

En VidaExtra | Análisis de The End is Nigh: McMillen vuelve a demostrar porqué es un maestro del género, Streaming de The End is Nigh a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos