Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros cinco minutos de The End is Nigh en un gameplay de su versión para Nintendo Switch

Los primeros cinco minutos de The End is Nigh en un gameplay de su versión para Nintendo Switch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocos días para que se ponga a la venta 'The End is Nigh', el nuevo proyecto que ha desarrollado Edmund McMillen, el creador de 'The Binding of Isaac', junto con la ayuda de Tyler Glaiel, programador y diseñador del futuro '0uroboros'.

Para ir abriendo boca, Nicalis ha querido publicar un nuevo gameplay de los primeros cinco minutos de este juego en su versión para Nintendo Switch. En él podemos ver a Ash, nuestro protagonista, un personaje un tanto amorfo y una de las pocas cosas que ha permanecido con vida al fin del mundo.

Más de 600 niveles desafiarán la habilidad de los jugadores con unas pantallas cuya dificultad irá en aumento poco a poco. Los primeros que podemos ver en este gameplay no parecen excesivamente complicados, pero quien haya jugado a 'Super Meat Boy' sabe que las apariencias engañan...

'The End is Nigh' llegará a Steam, a falta de confirmar otras plataformas, el próximo 12 de julio con un precio de 14,99 euros, aunque podéis aprovechar una oferta especial que permitirá adquirirlo por 11,99 euros hasta el día de su lanzamiento. En cuanto a la fecha de Nintendo Switch no ha sido concretada de momento, así que a la espera nos quedamos de que sea revelada.

En VidaExtra | The End is Nigh es el misterioso videojuego que estaba preparando Edmund McMillen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos