Publicidad

Lab Zero consiguió el crowdfunding de Indivisible

Lab Zero consiguió el crowdfunding de Indivisible
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parecía imposible, pero el estudio Lab Zero acaba de confirmar que 'Indivisible' , el RPG de acción ideado por el mismo equipo detrás de 'Skullgirls', ha completado su financiación a través de la campaña de crowdfunding en Indiegogo. Esto ha sucedido a tres dias del cierre de la misma tras un primer aplazamiento de treinta días sobre la fecha inicial.

Inspirado en el clásico 'Valkyrie Profile', 'Indivisible' nos propondrá vivir la aventura de Ajna, una chica que descubre que tiene la misteriosa habilidad de absorber a cierta gente dentro de ella para luego hacer que se manifiesten en la batalla. El sistema de juego combinará varios elementos de acción, plataformas y RPG, y seguirá presumiendo de las sobresalientes animaciones artesanales que ya vimos en ' Skullgirls'.

Indivisibleprototype 16 0

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter donde se ha hecho oficial el logro, alcanzando el objetivo de 1.5 millones de dolares propuesto, aunque esta cifra no solo servirá para cubrir los costes de desarrollo, quitando las tasas pertinentes, ya que son el aval que buscaban para cimentar la confianza de la distribuidora 505 games, la cual aportará otros 2 millones al proyecto.

Además, y como aliciente al título, 'Indivisible' reunirá un nutrido abanico de personalidades del panorama de juegos indie como el propio Shovel Knight , Calibretto de 'Battle Chasers', Juan de 'Guacamelee', Annie de 'Skullgirls' o el protragonista de 'Transistor' entre otros muchos.

Os dejamos con el tráiler de su prototipo y muy pronto sabremos más de este proyecto, previsto para PlayStation 4, Windows, Mac y Linux.

En Vida Extra | Lo próximo de los creadores de SkullGirls será Indivisible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir