Publicidad

Larry estará de vuelta con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, la secuela de su última aventura gráfica

Larry estará de vuelta con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, la secuela de su última aventura gráfica
7 comentarios

Larry fue un personaje que gozó de bastante fama en los años 80 y 90 gracias a numerosas aventuras gráficas de la compañía Sierra. Aunque si por algo es conocido, más que por el point & click, es por intentar establecerse como un referente del humor subido de tono en los videojuegos. Ahora, Larry está de vuelta.

Después de resurgir en 2018 con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry, el personaje vuelve a embarcarse en una nueva aventura con la secuela de aquel título, llamada esta vez Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice. Por un lado se entiende que es una continuación, pero por otro lado el título parece una parodia de Sekiro: Shadows Die Twice, y me estoy volviendo loco porque no sé si es intencionado o no.

Llegará a Steam y GOG el próximo 15 de octubre, y promete más de 50 nuevas localizaciones dibujadas a mano que explorar, más de 40 personajes nuevos y conocidos, y el clásico gameplay de puzles point & click que tanto caracteriza a la saga. Wet Dreams Dry Twice se ambientará esta vez en el paradisíaco archipiélago de Kalaua’.

Esta nueva juventud de Larry trae bastantes cambios con respecto a los juegos originales. Principalmente a nivel de tono, ya que han querido descartar los chistes misóginos y de mal gusto que normalmente se le atribuyen al personaje. Siguen apostando por el clásico humor canallita, pero al menos no de formas tan descaradamente irrespetuosas.

Ya es un paso adelante, especialmente si tenemos en cuenta que entre estos nuevos juegos y los antiguos tuvimos aquellos desastres llamados Magna Cum Laude y Box Office Bust. Mejor olvidarlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios