Compartir
Publicidad

Ya no hay vuelta atrás: Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry llegó a PC y Mac. Aquí tienes su tráiler de lanzamiento

Ya no hay vuelta atrás: Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry llegó a PC y Mac. Aquí tienes su tráiler de lanzamiento
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El canalla de Larry Laffer se las ha ingeniado para volver a los escritorios. Y pese a que sus intenciones son prácticamente las mismas que hace treinta años, en Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry deberá lidiar con su mayor desafío: el modo de vida del siglo XXI.

Desarrollado por el equipo alemán CrazyBunch, esta nueva entrega de Leisure Suit Larry es un regreso a los clásicos point n click con personajes y escenarios dibujados a mano y el humor irreverente que ha caracterizado la saga. Eso sí, Larry estrenará herramientas de seducción como las apps de Timber e Instacrap.

El objetivo final será conseguir que la chica de sus sueños se fije en él, con lo cual deberemos conseguir una reputación espectacular en Timber. Algo especialmente complicado cuando eres Larry Laffer y el hecho de que lleves el mismo traje de Tony Manero es el menor de tus problemas.

Eso sí, el hecho de que tenga la tecnología de su parte no significa que vaya a tener las cosas más fáciles.

1

Nada ni nadie ha podido impedir el lanzamiento de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry, así que llegados a este punto, los fans de la saga -o, al menos, aquellos que la llevamos medianamente al día- tendremos que ayudar a que Larry se salga una vez más con la suya... o ser testigos de su mayor fracaso.

Y como adelanto, aquí tienes su tráiler de lanzamiento. Un aperitivo de la fauna que encontraremos en los baretos de moda.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry ya está disponible en Steam y GOG por 29,99 euros. Esta vez sin textos ni subtítulos en español, al menos de momento. ¿Alguien contaba con que esta nueva odisea amorosa fuera fácil?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio