Compartir
Publicidad
Publicidad

Las claves con las que Super Mario Odyssey quiere ser el próximo gran éxito de Nintendo Switch en un tráiler

Las claves con las que Super Mario Odyssey quiere ser el próximo gran éxito de Nintendo Switch en un tráiler
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo quiere que octubre se tiña de rojo con una "M" bien grande que deje claro que el lanzamiento de 'Super Mario Odyssey' es uno de los más importantes que vamos a presenciar en cuestión de pocos días. Con el nuevo tráiler que ha publicado precisamente quiere mostrar los aspectos más importantes de esta nueva aventura que busca ser el próximo gran éxito de Nintendo Switch.

A estas alturas no es que el vídeo revele alguna novedad destacable que vaya más allá de alguna secuencia que no se haya visto hasta el momento, pero sirve para presenciar algunos de los diferentes mundos que visitaremos o sobre todo la ayuda que nos proporcionará Cappy en todo momento, especialmente con los movimientos de Mario, quien contará con la gran habilidad de capturar objetos y enemigos para ponernos en su piel.

Además, en el tráiler también hay hueco para comprobar que Mario será todo un maestro del disfraz con los diferentes conjuntos que se podrá equipar. Y ahí no queda todo, porque en el juego también contaremos con un modo foto y por supuesto la misión de recoger infinidad de energilunas para cargar de energía la Odyssey, la nave con la que nos desplazaremos, siendo todo esto aspectos fundamentales durante esta prometedora aventura en la que deberemos rescatar a la Princesa Peach para evitar que Bowser se case con ella.

Todo esto y mucho más, acompañado por unos amiibo únicos que serán compatibles con el juego, será a partir del 27 de octubre, pudiendo adquirir el juego también en un pack con una unidad de Nintendo Switch en el caso de que no dispongáis de una todavía.

En VidaExtra | Descubre el salvaje Reino de las Cataratas en el último gameplay de Super Mario Odyssey, Super Mario Odyssey: la superestrella de Nintendo nos lleva de tour por el Reino Ribereño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos