Compartir
Publicidad

LEGO DC Súper-Villanos revela el contenido de su pase de temporada

LEGO DC Súper-Villanos revela el contenido de su pase de temporada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan unas semanas hasta que 'LEGO DC Súper-Villanos' llegue a las tiendas y Warner Bros. Interactive Entertainment ya ha concretado el futuro que le aguardará este juego en el que los protagonistas serán los personajes más malvados del universo de DC. Para ello ha revelado el que será el pase de temporada del juego y todos los DLC a los que dará acceso.

La aventura se ampliará con unos cuantos niveles nuevos que se repartirán en seis packs distintos. Dos de todos ellos corresponderán a la película de 'Aquaman' que se estrenará el próximo 21 de diciembre en todos los cines. Otros dos más pertenecerán a la la película de '¡Shazam!', cuyo estreno está previsto para abril de 2019, mientras que los dos restantes estarán basados en 'Batman: La Serie Animada' y 'Young Justice'.

Lego Dc Super Villanos Pase Temporada

Los otros contenidos descargables que también formarán parte del pase de temporada serán packs de personajes. Tanto 'DC Superhéroes: Series TV' como 'DC Súper-Villanos: Series TV' incluirán a algunos de los personajes más conocidos de series como 'Arrow', 'Flash', 'Supergirl' o 'DC Legends of Tomorrow'. Los dos últimos estarán basados en las películas del universo de DC y en 'Justice League Dark'.

De momento no se ha concretado las fechas para cada uno o el precio que tendrán individualmente. Lo que sí sabemos es que el pase de temporada costará 14,99 euros y también formará parte de la edición Deluxe de 'LEGO DC Súper-Villanos' que se pondrá a la venta, junto con la edición estándar, el 16 de octubre por 74,99 euros en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Más sobre LEGO DC Súper-Villanos en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio