Compartir
Publicidad

LEGO Harry Potter Collection contará con una versión para Nintendo Switch y Xbox One en noviembre

LEGO Harry Potter Collection contará con una versión para Nintendo Switch y Xbox One en noviembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de 'Harry Potter' contó con su propia versión protagonizada por los personajes de LEGO que fue dividida en dos partes: 'LEGO Harry Potter: Años 1-4' y 'LEGO Harry Potter: Años 5-7', cuyo respectivos lanzamientos se produjeron hace unos cuantos años y que regresaron hace un par de años con el recopilatorio 'LEGO Harry Potter Collection'.

En su momento, hace un par de años, el juego fue publicado únicamente para PlayStation 4, aunque después de tanto tiempo la consola de Sony va a perder su exclusividad. Warner Bros. y TT Games han anunciado oficialmente que están desarrollando una nueva versión para Nintendo Switch y Xbox One que permitirán a los usuarios de ambas plataformas revivir la saga al completo.

Lego Harry Potter Collection 02

Los juegos nos cuentan la historia al completo de Harry Potter y sus amigos durante los siete años que estuvieron estudiando en Hogwarts y todas las aventuras que vivieron, así como sus enfrentamientos contra el malvado Voldemort. Todo ello con unos gráficos que han sido remasterizados y con el inconfundible sentido del humor que caracterizan a los títulos de LEGO.

Si siempre habéis tenido ganas de jugar a la saga al completo y tenéis una Nintendo Switch o Xbox One, tendréis la oportunidad de haceros con 'LEGO Harry Potter Collection' a partir del 2 de noviembre. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Más sobre LEGO Harry Potter Collection en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio