Compartir
Publicidad

Life is Strange recibirá en enero la edición física (y limitada) que se merece

Life is Strange recibirá en enero la edición física (y limitada) que se merece
10 Comentarios
Publicidad

"Tienes que jugar a 'Life is Strange', hazme caso, que es de los mejores del año" es lo que me dice mi compañero Álex cada vez que sale algún tema relacionado con el último trabajo hasta la fecha del estudio francés DONTNOD. Y yo siempre le respondo lo mismo: lo sé, pero estoy esperando a que confirmen la edición física.

Y por fin lo ha anunciado Square Enix. Ayer llegaba la inevitable noticia para un juego episódico: sí, 'Life is Strange' saldrá en formato físico con todos los episodios. Y lo hará, además, dentro de una edición limitada acompañada de su banda sonora, un libro de arte y comentarios del director.

En palabras de Luc Baghadoust, productor de DONTNOD Entertainment:

"La respuesta que ha tenido Life is Strange ha superado todas nuestras expectativas. Poder compartir la experiencia con nuestros fans con un formato físico tradicional es algo que nos emocionaba y la decisión de incluir elementos extra en la Edición Limitada es una clara respuesta a las peticiones de los fans."

Este 'Life is Strange: Limited Edition' llegará a España el próximo 22 de enero de 2016 al precio de 24,99 euros en PC y 34,99 en PS4 y Xbox One.

Es sensiblemente más caro que la temporada completa en digital, situada en 19,99 euros, aunque es lógico, porque no hay que olvidar que esta edición física de tirada limitada incluirá todo esto:

  • Comentarios del director en vídeo
  • Un libro de arte de 32 páginas
  • 14 canciones de la banda sonora junto con otras 8 adicionales de Jonathan Morali
  • Y además vendrá con subtítulos en español (tanto castellano como latino), aparte de portugués, italiano y alemán, que se suman al francés e inglés que ya venían de serie en el juego
131115 Lifeisstrangeedicion
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio